Política de Privacidad2022-07-12T13:32:23-05:00

Declaración de privacidad de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP)

En ANEP. reconocemos el alto valor que usted le da a su privacidad. Estamos comprometidos a respetar su privacidad y a proteger la confidencialidad de la información privada que usted nos provee o que obtenemos a partir del sitio web. El término información personal privada se refiere a la información acerca de usted que nosotros colectamos en conexión a los servicios y productos que le proveemos. La siguiente declaración de privacidad explica el tratamiento de los datos que se siguen en ANEP y en cumplimiento con la Ley de protección de datos personales. 

Obtención y uso de datos personales

Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a ANEP a través de este sitio web, solo comprende datos básicos ingresados mediante formularios de contacto, comentarios, newletters vía correo electrónico, soporte, inscripción a eventos u otros similares y son aquellos que ANEP utilizará para ponerse en contacto con usted cuando sea necesario y prestarle un servicio o soporte.

Los datos personales que usted proporcione a ANEP, podrán compilarse y fijarse en una base de datos propiedad exclusiva de ANEP; quien podrá utilizar los datos personales del usuario para proporcionarle información relevante acerca del producto o servicio que usted haya utilizado y si el usuario da su consentimiento ANEP podrá enviarle información sobre otros productos y servicios que se ajusten a otras necesidades del usuario.

ANEP podrá revelar datos personales del usuario en caso de que dicha acción sea necesaria para cumplir las normas legales o cumplir cualquier requerimiento judicial dirigido a ANEP o al sitio web con el fin de proteger los derechos y propiedades de ANEP, así como la seguridad personal de los colaboradores y la reputación de los usuarios de productos o servicios de ANEP.

Confidencialidad y Seguridad sobre los datos personales

En ANEP mantenemos controles físicos, electrónicos y por medio de procedimientos que van de acuerdo con los estándares estipulados por la ley para resguardar su información personal privada y para proteger sus datos personales frente a accesos, usos o revelaciones no autorizadas. Dichas medidas exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. En ningún caso comercializaremos, venderemos o rentaremos información personal sobre usted a un tercero sin un consentimiento previo de su parte.

ANEP podrá comunicar sus datos de carácter personal en caso de ser necesario al momento de prestar algún servicio solicitado por usted y se entiende que es para para fines comerciales y de marketing dentro de las actividades y servicios prestados por ANEP, salvo que expresamente usted indique lo contrario.

Solo revelamos información personal privada sobre usted a nuestras afiliadas. Una afiliada es una compañía de nuestra propiedad o que controlamos. La ley nos permite divulgar su información privada a nuestras afiliadas y solo lo hacemos cuando se requiere proveerle un servicio u ofrecerle productos adicionales.

Cookies

ANEP emplea cookies para optimizar nuestros servicios y darle una mejor experiencia de navegación, y que garantiza la integridad del proceso de registro y personalización del sitio web. Esto le permite agilizar el proceso al brindarle contenido relevante y facilitar la exploración del sitio web. Usted tiene la opción de aceptar o rechazar las cookies.

Protección de los datos personales referentes a menores

La protección de la privacidad de los datos personales de menores de edad es muy importante para ANEP. Por esta razón, no recopila de forma deliberada datos personales referentes a menores de edad. En caso de que tengamos conocimiento de datos personales de menores de edad, de ser posible se eliminará dicha información de nuestras bases de datos, o de otra manera su tratamiento se llevará a cabo cumpliendo en todo momento con los lineamientos y requerimientos establecidos en la Ley.

Modificaciones a esta declaración de privacidad

ANEP puede cambiar o actualizar esta declaración de privacidad en el momento que lo considere oportuno. En caso de que exista algún cambio en esta declaración de privacidad, se le comunicará a través de nuestro sitio web. Si desea darse de baja de nuestros correos, newsletters, llamadas telefónicas o cualquier otro tipo de comunicación, favor de enviar un correo info@anep.org.pa, con el asunto: “Remover de la lista de distribución”. Si usted continúa utilizando los servicios, estará manifestando su aceptación de esta declaración de privacidad y de todos los cambios realizados.

Aplicación de esta declaración de privacidad

Si usted tiene algún comentario, consulta o discrepancia con relación a la presente declaración de privacidad. Le pedimos se ponga en contacto con nosotros de forma electrónica o mediante los datos de contacto que hemos proporcionado y así podamos aclarar sus dudas.

Información de contacto

Titular: Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP).

Ave. Justo Arosemena Cl. 38 Este, Ciudad de Panamá.

Teléfono: + 225-4717

Contacto: info@anep.org.pa

Sitio web: www.anep.org.pa