Educando en Salud

/Educando en Salud
Educando en Salud2019-05-02T22:39:08-05:00

Inicio del Proyecto

La iniciativa de este programa nace de la Licda. Ana Reyes de Serrano, enfermera especialista en salud mental y psiquiatría, Ira vicepresidenta de la junta directiva periodo 2014-2017, de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP).

Ha sido todo un reto incursionar en el ámbito de la televisión, pero es necesario que quienes integramos los equipos de salud, utilicemos estos espacios para llevar los mensajes que ayuden a la población en su autocuidado.

Reconocemos la gestión del Ministro de Salud, Dr. Miguel Mayo en la labor inicial de comunicación con SERTV y agradecemos al Señor Presidente de la República, Ingeniero Juan Carlos Varela, por permitir que el programa se transmitiera por el Servicio Estatal de radio y televisión (SERTV) canal 11; dándose posteriormente la firma por parte de la Presidenta de ANEP. Magistra Elidya Espinosa y el Director General de SERTV, Licdo. Leo Alvarado, del convenio de colaboración para la realización del programa televisivo. Los contenidos del programa son responsabilidad de la ANEP y la producción de SERTV.

UN 20 DE AGOSTO DEL 2015, fecha del aniversario 90ta. de la ANEP, sale al aire el primer programa de EDUCANDO EN SALUD, a partir de esa fecha se transmitiría cada 15 días, los jueves a las 2 p.m. por canal 11. El programa es pregrabado en las instalaciones de SERTV.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: